La próxima semana arranca nueva temporada de Copa UAT

<em>Los entrenadores tienen hasta el jueves y viernes para registrar jugadores, ya que el 23 de Septiembre está programado el inicio oficial de la campaña 2015-16</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Prácticamente todo se encuentra listo para lo que será el arranque de la Temporada 2015-16 del torneo de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT denominado “Ing. Egidio Torre Cantú”, por lo que los días jueves y viernes de esta misma semana se tiene programado el cierre de registros en las diferentes categorías.



Patricio Guzmán Pérez, coordinador de la Copa UAT, dio a conocer lo anterior agregando que solo tendrán los delegados y entrenadores de los equipos el jueves y viernes para el registro de jugadores en todas sus categorías, las cuales se llevarán a cabo en las oficinas de la Liga, ubicadas en el 12 Veracruz, Altos de las 10:00 a las 14:00 horas.



“No habrá prórroga alguna, ya los entrenadores tendrán que tener sus credenciales para que puedan jugar y es complicado porque ahora se tienen que llenar en la oficina para que queden registrados en la Federación, pues es un requisito que quedó establecido por el Sector Amateur y no es fácil, ya que son cientos, miles de niños los que participarán”, advirtió.



Con respecto al número de equipos, por categoría, que estarán participando en esta nueva edición, llama la atención que en Cracks serán 18 los participantes; en Biberones 25; en Dientes de Leche 29; en Uatitos 25; en Bip Bips 19 y en la categoría Juvenil 24.



Para finalizar, Patricio Guzmán, estableció que el arranque de la temporada será el Miércoles 23 de Septiembre con la primera jornada a jugarse en la canchita “Américo Villarreal”, “Adriana González”, UD “Revolución Verde”, UD IPSSET y en la “Enrique Borja”.



EL DATO: Con la participación de cerca de 150 equipos arrancará el próximo miércoles 23 de Septiembre el torneo de futbol Infantil y Juvenil Copa UAT denominado ‘Ing. Egidio Torre Cantú’ en los diferentes campos de la localidad.