Andaba robando en Liverpool

Compartir:
[gallery size="full" ids="25714,25715,25716"]



Victoria, Tamps.- Agentes de la Policía Estatal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público a una mujer que fue sorprendida robando varias prendas de vestir en la tienda Liverpool.



De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades la detenida fue identificada como Perla Yaneth Monterrubio Ramírez de29 años de edad, con domicilio en calle Antonio Canales del fraccionamiento Colinas del Valle.



Según el dato, fue arrestada a las 17:05 horas por agentes policiacos de la unidad número 703 de Fuerza Tamaulipas tras haber sido encontrada sustrayendo mercancía sin pagar de la tienda Liverpool.



La mujer fue detenida por un guardia de seguridad privada de la mencionada tienda tras sorprenderla con varias prendas de vestir que llevaba sin pagar, por lo que se llamó al número de emergencias 066 para pedir la presencia de la Policía.



Una vez que arribaron los agentes estatales les fue entregada la mujer junto con la mercancía, la cual consta en tres blusas, dos playeras para hombre y un vestido en color negro, siendo las prendas de reconocida marca.



La situación legal de la mujer acusada del delito de robo dentro de la averiguación previa penal número 418/2015 será resulta el día de hoy en que acuda el gerente de la tienda departamental a ratificar la querella o retirar los cargos.