‘Corre’ de Segunda sí sabe ganar

<em>Le pone el ejemplo a su “hermano mayor”, tras vencer 1-0 a Tigres Sahuayo y adueñarse del liderato del Grupo Uno</em>.
Compartir:
Ciudad Vitoria, Tamaulipas.- El equipo de Correcaminos que milita en la Segunda División de la Liga de Nuevos Talentos, continúa con buen paso, luego de sacar una emotiva victoria el pasado sábado en cancha de los Tigres de Sahuayo, lo cual lo catapultó al liderato general del Grupo Uno.



Un gol sobre la hora por parte de Leonardo Franco que sigue destacando en el conjunto dirigido por Jorge Urbina, fue el tanto que le dio su segunda victoria a los “naranjitas” que con 12 puntos mandan momentáneamente en su respectivo sector.



El próximo sábado el cuadro universitario recibirá al Real Zamora, en duelo pactado a las 11:00 horas en el Estadio “Marte R. Gómez”.



TERCERA EMPATA EN SU DEBUT



Por otra parte el cuadro de la Tercera División que dirige Carlos Medina, debutó el día de ayer en campo del Real Saltillo Soccer con un empate a dos goles; Eduardo Juárez fue autor de un doblete, que le permitió sumar su primera unidad en la Temporada 2015-2016 de la categoría.



En la Fecha 3, Correcaminos visitará a Panteras Negras en partido que también se efectuará el sábado 19 de Septiembre pero a las 15:00 horas.