Leija impone condiciones en la promocional

<em>El victorense domina la categoría Libre con tiempo de 1:40:57, dejando en segundo a Erick Bazan y en tercero a Ismael Saldaña</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="25801,25802,25803,25804,25805,25806"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una participación de más de 70 corredores de diferentes municipios de la entidad como Reynosa, Mante, Tampico, Madero, así como también del estado vecino de Nuevo León, el día de ayer se llevó con gran éxito la Carrera Promocional de Ciclismo que organizó la Asociación Estatal de Ciclismo donde Edgar Leija dominó la categoría libre.



 



 



El victorense perteneciente al equipo de Rabbits, logró detener el cronómetro en un tiempo de una hora, 40 minutos con 57 segundos para de esta manera llevarse los máximos honores en la competencia que estuvo apoyada por la Agencia “Proyecta” en conjunto con el Restaurant Jalisco.



 



 



Desde muy temprano, justo en el kilómetro 5.5 de la carretera Victoria-Soto la Marina, los corredores comenzaron a arribar para prepararse y realizar el registro correspondiente a la competencia, además de calentar minutos previos al banderazo de salida y emprender el recorrido que indicó Arturo Silva Infante, presidente de la asociación de la especialidad.



 



 



El segundo lugar en la categoría libre, correspondió a Erick Bazan del equipo Rabbits, proveniente de Monterrey, seguido de Ismael Mar Saldaña de Madero, Antonio Camarillo de Matamoros y Marcelino Hernández de Ciudad Victoria.



 



 



Por otra parte, en lo que se refiere a la categoría Master 1 y 2, que se corrieron juntas, Rigoberto González de Ciudad Victoria se agenció la primera posición, apareciendo en el segundo puesto Gaspar Trujillo de Bicycle Victoria, Benjamín Álvarez de Cuerudos en tercero y Ulices Aguilar en cuarto lugar.



 



 



Las amantes de la fibra y el pedal no se quedaron atrás en la competencia y también vieron acción este fin de semana en el asfalto tamaulipeco, apareciendo Paula Ovalle en primer lugar con un tiempo de una hora, 12 minutos y 13 segundos, mientras que el segundo puesto fue para Alejandra Lara con tiempo de 1:14:30.



 



 



Es importante señalar que fue el mismo Oscar Barrera, director general de Proyecta, el encargado de realizar el banderazo de salida junto al mismo Arturo Silva Infante, mientras que en el jueceo estuvieron al frente Marina Medellín, Carlos Ramírez y Paola Silva, para definir los lugares de cada categoría.



 



 



OTROS RESULTADOS:



 



 



Master 3



 



 



1° Cutberto Juárez



 



2° Alberto Leija



 



3° Santiago González



 



Master 4



 



1° Nahum Moreno



 



2° Francisco Candanosa



 



Montaña



 



1° Erick Baldazo Charles



 



2° Heyson Bernal Lara



 



3° Manuel Arrazolo