OFICIAL: Chepo de la Torre fuera de Chivas

Compartir:
A través de un comunicado, la directiva de Chivas hizo oficial la salida de José Manuel de la Torre del banquillo rojiblanco. Matías Almeyda está cada vez más cercan de ocupar el lugar del Chepo, de cara al resto del Apertura 2015.



En el documento, la directiva señala que los resultados recientes de las Chivas en la Liga MX, no favorecen al Rebaño en la tabla general ni en la de cocientes; sin embargo, reconoce la labor del Chepo de la Torre al mando del Guadalajara, pues logró salvarlos del descenso la temporada pasada y los llevó a las semifinales del Clausura 2015.



A José Manuel de la Torre no le sienta bien septiembre, pues en la primera era en la que dirigió a las Chivas, fue cesado a fines del mes, tras caer frente a Toluca en la jornada 9 del Apertura 2007; para 2013, dejó el cargo como timonel del Tri, luego de perder ante Honduras en el estadio Azteca, y dejar en riesgo la clasificación de la Selección Mexicana al Mundial de Brasil 2014.



salida-de-chepo-de-chivas



Finalmente, este lunes 14 de septiembre, la directiva de Chivas hizo oficial lo que desde la madrugada del domingo, se especulaba en torno al futuro del Chepo.



Matías Almeyda es el virtual sucesor de José Manuel de la Torre, luego de reconocer que ya sostuvo una charla con la directiva de Chivas, y que están en proceso de finiquitar la contratación.



Con información de FutbolTotal.