Jorge Vergara defiende la salida del ‘Chepo’

Compartir:
Luego del anuncio oficial sobre el cese de José Manuel de la Torre, el dueño del Guadalajara puntualizó en su cuenta de Twitter, que el movimiento es pensando en sacar al equipo de la crisis de resultados por la cual atraviesa y lo tienen hundido en el último lugar de la tabla general, así como penúltimo en el cociente.



Vergara trató de darle luz a sus seguidores sobre el rumbo que tomará su equipo, buscando tranquilizar a la enardecida legión rojiblanca, que considera un error el cese de “Chepo” para darle el “Rebaño” a un argentino, que por cierto, viene recomendado por Carlos Hurtado.








Esto puso Vergara en redes sociales: “La salida de Chepo es una decisión institucional, muy difícil y estudiada con base en los resultados. El objetivo es simple: Levantarnos. Ante la tempestad, corregir el rumbo”.








Los comentarios contra el dirigente no se hicieron esperar, pues consideran que darle el equipo a alguien que no conoce el futbol mexicano, que tampoco sabe mucho de los jugadores, es mucho arriesgar en la lucha por no descender.