Recapturan a delincuente fugado

Fue arrestado por Fuerza Tamaulipas con varios envoltorios de hierba verde, y al revisar la base de datos se dan cuenta que es quién se había fugado de policías estatales.
Tampico, Tam.- Elementos de seguridad pública lograron poner tras las rejas nuevamente a un sujeto que más de una quincena estuviera prófugo de la justicia luego de que este se escapara de la cárcel de Tampico, aprovechando trabajos de remodelación; policías estatales le encontraron con posesión de al parecer mariguana.



La Policía Estatal, Fuerza Tamaulipas en Tampico dieron a conocer de la recaptura de Brandon Alan Dante Reyes de 19 años de edad quien en días pasados había escapado de la cárcel.



Recapturan a delincuente fugado

Señalan las autoridades que al realizar recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo se percataron de un sujeto que al ver la unidad policiaca emprendió la huida mostrando con ello una actitud por demás sospechosa. De inmediato procedieron a interceptarlo y al realizarle una revisión corporal le encontraron entre sus ropas varios pequeños envoltorios de plástico que contenían en su interior una hierba verde y seca con las características a la marihuana.



Al correr sus generales en el sistema de seguridad, se informaron que se trataba del sujeto que el pasado 28 de Agosto del año en curso escapara de la cárcel municipal de la Policía Estatal, cual estaba preso por asaltar a una mujer en la colonia Del Bosque, su fuga ocasionó que tres elementos de la Fuerza Tamaulipas permanezcan en el penal de Altamira.



Por tal razón este sujeto fue nuevamente llevado a las celdas de seguridad pública donde permanecerá bajo custodia permanente por parte de los uniformados y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.