Tres comparten la cima de la categoría Plata

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con marca perfecta de cuatro triunfos en misma cantidad de partidos disputados, Colonia Mainero, Jaumave y Camineros SCT encabezan la tabla general en lo que se refiere a la categoría Plata de la Liga de futbol de Veteranos “Rogelio González Jurado”.



La primera posición la comparten la Mainero, Jaumave y Camineros SCT con 12 unidades, le siguen Sección 30 SNTE con 9 unidades, después con 7 puntos marcha el Libercol y empatados con 6 puntos vienen, Mariscos La Pesca, Fluminense y Cuauhtémoc.



Colegio de Abogados, Magosta y Deportivo AGA vienen con 5 puntos, le siguen con 3 Atlético Victoria, Abejorros del ITACE, Alces de la UAMCEH, más abajo Rótulos El castillo con 2 unidades pero con un juego pendiente que va ganándole a Cuauhtémoc por dos goles a cero.



Mientras que en el fondo de la tabla aún si sumar un solo punto se encuentran, Llera, Burócratas y Colonia Mainero “A”, actual campeón que ahora no participó en esta temporada.



Cabe de mencionar que las posiciones así se mantendrán por una semana más, ya que el pasado sábado no hubo actividad debido a las lluvias que se registraron en nuestra capital.