A sacar la casta

<em>Hoy Correcaminos recibirá al Atlético San Luis y tratará de volver a la senda del triunfo, hecho que no sucede desde hace 10 partidos y poco menos de dos meses.</em>
Compartir:
Esta noche el equipo de Correcaminos de la UAT sostendrá su penúltimo partido correspondiente a la Copa MX, torneo donde tiene nulas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda al no sumar ningún punto, debido a las cuatro derrotas sufridas en esta actual edición.



Enfrente tendrá al conjunto del Atlético San Luis, quien a pesar de contar con seis unidades, tiene pocas posibilidades de avanzar ya que los cuadros de León y Monterrey son los principales aspirantes a ganar el Grupo 2.



Ambas escuadras vienen de caer en calidad de local en el torneo de Liga; los tamaulipecos acumularon su décimo encuentro sin sumar de a tres el pasado viernes al perder 0 – 2 con Necaxa, mientras que los potosinos sucumbieron ante el Fútbol Club Juárez por la mínima diferencia.



Emplumados y tuneros se volverán a ver las caras luego de casi cuatro meses de su última disputa, en esa ocasión Correcaminos y San Luis se enfrentaron en el duelo correspondiente a la “vuelta” de la semifinales del Clausura 2015, ese día los de Raúl Arias eliminaron al conjunto dirigido en aquel entonces por Ricardo Cadena y se instalaron en la gran final del certamen.



Ahora el equipo que comanda José “Pepe” Treviño, llegara urgido de una victoria para volver a tomar confianza en lo que resta de la campaña, la cual en palabras del estratega aún no está dada por perdida aunque parezca imposible una posible clasificación.



Este cotejo está programa para las 21:00 horas en el Estadio Marte R. Gómez, el cual estará a cargo de la silbante Quetzalli Alvarado, quien estará auxiliada por Alfredo Riveroll y Édgar Magdaleno, mientras Mario Vargas actuará como cuarto oficial