Llegan refuerzos hondureños a Correcaminos.

<em>El día de ayer los futbolistas hondureños Johnny Leverón y Rubilio Castillo llegaron a Ciudad Victoria para ponerse a las órdenes de “Pepe” Treviño, entrenador de Correcaminos.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="26064,26065,26066"]



Luego de que hace un par de semanas se diera a conocer su incorporación a Correcaminos, los hondureños Johnny Leverón y Rubilio Castillo arribaron a Ciudad Victoria para integrarse con el equipo de la UAT.



Los catrachos acompañados de sus representante aproximadamente a las 19:30 horas de ayer al Aeropuerto Internacional General Pedro José Méndez, y fueron recibidos por el Director Deportivo del Club Correcaminos, Ricardo Chávez Medrano.



5inco Deportes fue el primer medio que tuvo contacto con los seleccionados hondureños que llegan con la esperanza de aportar al conjunto naranja que vive un mal paso en lo que va de la temporada.



“Me siento excelente, pues a colaborar al equipo, a dar nuestro granito de arena para alcanzar los objetivo que tiene el Club y nuestra persona”, fueron las primeras palabras del atacante Rubilio Castillo a su llegada.



Castillo proveniente del Motagua, señaló que viene a competir por un lugar en el cuadro inicial y aseguró que será muy difícil ver acción en el encuentro de hoy ante San Luis.



“Mañana no creo pero habrá que ver, venimos con las ganas y con el hambre de salir adelante para darle algo a esta gran institución, no será fácil competir con los grandes jugadores que hay acá, pero vengo a luchar por un puesto y vamos dar todo de nuestra parte” dijo.



Asimismo aseguró que conoce la relación que ha tenido Correcaminos con jugadores hondureños a lo largo de su historia, “me he informado por el paso que tuvo (Raúl) Sambulá, y bueno esperamos hacer nosotros nuestra propia historia y venir algo bueno a la institución y será un honor vestir esta camiseta”.



Por último Rubilio afirmó que viene de la mejor forma en cuanto a su estado físico ya que ha tenido actividad con su Selección en la pasada “Fecha FIFA”.



Por su parte Johnny Leverón se dijo feliz a su llegada a Ciudad Victoria y mencionó sus deseos de integrarse al equipo lo más rápido posible.



“Muy contento y con muchas ilusiones de poder empezar a trabajar al equipo de poder mostrarnos y rendirle a Correcaminos lo más pronto posible. Hemos estado trabajando de tiempo atrás para poder estar en ritmo y si así lo requiere el entrenador ya estar listos”, comentó el defensor.



El exjugador de Marathon mandó un mensaje a la afición de Ciudad Victoria:



“Que nos apoyen, vengo con todas las ganas de trabajar fuerte y sobresalir de la mejor manera, para el profe y la institución, agradeciéndoles de todo corazón todo el apoyo que nos han brindado al igual que a Rubilio en todo momento, esperemos en defraudarlos, esperemos dejar nuestra huella en Correcaminos”.