Familias recuperan confianza: Etienne

Compartir:
De acuerdo a las cifras que arroja el Sistema Nacional de Seguridad Pública, Ciudad Victoria registra en los últimos cuatro años una reducción por arriba del 40 por ciento en el número de delitos en general.



“Esto representa el camino a la normalidad en materia de seguridad y la recuperación de la confianza para nuestras familias”, asegura el alcalde Alejandro Etienne, al destacar que las cifras reflejan el trabajo efectivo de la nueva fase de seguridad del Gobierno del Estado y la Federación para garantizar la estabilidad social.



Dijo que como resultado, retornan para Victoria las inversiones y la obra pública.



Alejandro Etienne destacó la conformación del Consejo Ciudadano, así como la instalación de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia para el impulso de programas en la materia.



Resalta también la participación de la sociedad en la recuperación de espacios de convivencia social, paseos a sitios ecoturísticos y la actividad diaria en los 50 espacios públicos con que cuenta el Municipio para la práctica del deporte, la convivencia y el aprendizaje de oficios diversos.