Chocan frente a Federales

La conductora de un coche no tomó las debidas precauciones y se atravesó al paso de un coche que terminó trepado al camellón central.
Compartir:
[gallery ids="26502,26503,26504,26505,26506"]



Victoria, Tamps.- La falta de precaución al manejar por parte de una mujer fue la causa para que se atravesara al paso de un carro que se desplazaba con preferencia de paso y tras el impacto termino trepado sobre el camellón central.



El accidente sucedió en el bulevar Tamaulipas, justo frente a las instalaciones de la Policía Federal.



Como responsable fue señalado un carro marca Chevrolet tipo Cavalier modelo 1994, conducido por Esmeralda García Míreles, con domicilio en la calle Artículo 89 de la colonia Amalia G. de Castillo Ledón.



La mujer tenía estacionado su coche en sentido de sur a norte sobre el bulevar Tamaulipas, y al tratar de incorporarse a los carriles de circulación lo hace sin la debida precaución.



Se atravesó en sentido de oriente a poniente sin precaución alguna y chocó contra un carro marca Volkswagen tipo Golf modelo 2005 que se desplazaba en sentido de de sur a norte.



Dicho vehículo lo manejaba con preferencia de paso Carlos Alberto Mandujano Moreno de 27 años de edad, residente de la calle Mariano Escobedo en la colonia Adolfo López Mateos.



Tras el impacto el coche afectado terminó por subirse al camellón central donde derribó un señalamiento vial.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 20 mil pesos.