Atlante vence 2-0 a UAT y sigue sin levantar en el Ascenso MX

Compartir:
[gallery size="full" ids="26811,26812,26813"]



El Atlante se metió a zona de calificación luego de vencer 2-0 a Correcaminos de la UAT, en partido de la fecha ocho del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.



El argentino Gabriel Hachen, quien estuvo muy activo, abrió el marcador en el minuto 42, mientras que el ecuatoriano Carlos Garcés cerró la cuenta en el 62, para llegar a 13 puntos en la tabla general en tanto que la UAT se quedó en siete.



Desde el silbatazo inicial el conjunto azulgrana se fue con todo al frente con Hachen como principal orquestador del ataque en busca de abrir el marcador, pero las fallas constantes evitaron que se pudieran al frente.



Además, las buenas intervenciones del arquero visitante Eder Patiño, evitaron que la escuadra local se fuera arriba en el tanteador, o que incluso lo ampliara cuando ya estaba arriba 1-0, pero dada la presión azulgrana no aguantaría tanto.



Potros fue una amenaza constante sobre el marco defendido por Patiño y en el minuto 42 que Atlante logró la ventaja con el tanto de Hachen quien con la zurda sacó disparo cruzado para dejar sin oportunidad a Patiño.



Con el dominio del cotejo, Atlante amplió la ventaja 2-0 con la anotación de Garcés quien de media tijera conecta con el balón que previamente había impactado el larguero de la meta visitante a disparo de Irving Zurita, en el minuto 65.



Ya dominado el encuentro, Potros se dedicó a mover la pelota al rival que tampoco hizo por ir más al frente por lo que todo quedó en un 2-0 a favor de los locales que comienzan a levantar luego del mal torneo que tuvieron en el Clausura 2015.