Festejo alterno del PAN

PARA EL ANIVERSARIO DEL PAN SE REALIZÓ…una sorpresiva reunión extraordinaria, ajena a la del Comité Estatal, en territorio de GUSTAVO CÁRDENAS GUTIÉRREZ, el Motel Las Fuentes, en Ciudad Victoria.



El fin de semana varios panistas se congregaron en la salida a Ciudad Mante para acompañar a la Consejera Estatal albiazul, VARINIA HINOJOSA, que se hizo pasar por organizadora del evento.



La realidad, sin embargo, apunta hacia otro lado, porque la invitada especial fue la comandante del Grupo Hércules, NORMA LETICIA SALAZAR.



Obviamente escoltada como acostumbra, arribó la comandante al salón del Motel.



De hecho, más que celebración del Aniversario del partido, fue otra de las apariciones de la dama policía en su intento por quedarse con la candidatura de Acción Nacional a la GUBERNATURA.



JAVIER MOTA, recién renunciado a la dirigencia del Comité Municipal panista en Victoria, fue uno de los asistentes, al igual que la regidora ALEIDA OROPEZA.

Mota es serio prospecto a una diputación local PLURI el próximo año.



El discurso de la comandante fue en el sentido de hacer un llamado para que se adhieran a su proyecto.



Dijo que cercanos colaboradores visitarán más seguido esta capital en busca de apoyos.

Ya saben: retó con su clásico “no le tengo miedo a nada”, repartió promesas.

La presencia de la comandante en Las Fuentes refuerza la alianza con GUSTAVO CÁRDENAS y de paso con ENRIQUE CÁRDENAS DEL AVELLANO.



En ese juego siguen moviendo sus fichas, como en el pasado lo hicieron, como en el presente, y como lo seguirán haciendo,…EN FIN.



EN TANTO CÉSAR VERÁSTEGUI OSTOS…continúa extraviado, no acudió ni al festejo oficial del Aniversario panista que supuestamente organizaba él.



Comentan que recientemente tuvo una fuerte discusión con el Senador García, pues El Truco le planteó su deseo de PEDIR LICENCIA al liderazgo albiazul para estar en condiciones de buscar la DIPUTACIÓN LOCAL PLURI en 2016.



La orden del Senador -digo, porque el Senador le ordena, no le propone- fue en sentido contrario: de permanecer al frente del Comité Estatal,…Y LA ACATÓ CONTRA SU VOLUNTAD.



UNA COSA ES DESPEDIR A FUNCIONARIOS DE CONFIANZA,…otra muy distinta forzar a CATEDRÁTICOS de TIEMPO COMPLETO a dimitir por el simple hecho de tener otro empleo en una instancia de Gobierno.



El tema escalará. La Universidad…NO LO MERECE.



POR CIERTO: no hay quien frene a la Rectora y a su amigo. Es un feliz cuento, que luego se contará…



SE ME OLVIDABA: el problema es que se afecta al dinero del pueblo. De otro modo, no tendría nada de malo…



SE IMPRIME



COMENTARIOS:



a_liceag@hotmail.com