Colonia Mainero y Deportivo 19 avanzan a la Final de Copa

<em>Ambos equipos vencen en tanda de penales a FC Compadres y Deportivo Jaumave, para librar la etapa Semifinal dentro de la Liga de Futbol Zona Centro</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Colonia Mainero y Deportivo 19-Clarita se instalaron en la Final del torneo de Copa en lo que se refiere a la Liga de Futbol Zona Centro, este domingo tras eliminar FC Compadres y Deportivo Jaumave, respectivamente, en duelo que tuvieron lugar en el campo 8 de la unidad deportiva “Revolución Verde”.



En la primera confrontación, Colonia Mainero logró el empate a tres goles con dos anotaciones de Hugo Robles y una de Silvestre Reyes, mientras que Los Compadres quienes jugaron todo el segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Guillermo Ramírez, le alcanzó para conseguir el empate vía Emanuel Contreras, Salvador Rojo y Héctor Ramírez.



Colonia Mainero y Deportivo 19 avanzan a la Final de Copa



Pero en los disparos desde el punto penal fueron más certeros los de la Mainero para imponerse por cinco a tres para un global de ocho a seis; aunque al término del encuentro el capitán del equipo Los Compadres protestó el partido por considerar que dos jugadores de la Mainero seguían jugando en la Liga UNIDA, además de protestar la playera Carlos Martínez (9) argumentando que no era visible el número, dicha situación se definirá en la reunión de esta noche.



DEPORTIVO 19 TAMBIÉN AVANZA EN PENALES



En la otra semifinal, que fue igual de intensa que la primera, Deportivo 19-Clarita vino de atrás en el marcador para empatar a tres goles a Jaumave y con ello obligar a los tiros penales en donde fueron más certeros al imponerse por 7 a 6 para un global de 10 a 9 y con ello avanzar a la gran final.



Los autores de los goles en el tiempo regular por Deportivo 19 fueron, Walter Cano con dos y Jorge Canchola, mientras que por los rivales marcaron, Erick Tovías, Fernando Castro y Jorge Carmona, además de haber errado un tiro penal que hubiese cambiado el rumbo del partido.