Semillas y Villarreal disputarán la “Orejona”

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los equipos Semillas-Jebla y Mueblería Villarreal obtuvieron el pase para disputar la Final de Copa de la Liga de Futbol Empresarial 2015, luego de eliminar en la fase Semifinal a Springs Windows y Banorte, respectivamente, en acciones que tuvieron lugar en los campos del IPSSET la noche del pasado viernes.



Cabe de recordar que se jugaron series de Ida y Vuelta para definir a los finalistas. El equipo de Banorte era el obligado a buscar la victoria en el segundo partido y así lo demostró desde el silbatazo inicial volcándose sobre la portería de Semillas Jebla, cuyos jugadores parecían aguardar el momento oportuno para incrementar la ventaja en el global.



Semillas y Villarreal disputarán la “Orejona”



Sería en el minuto 10 de la parte complementaria cuando los banqueros romperían el cero por medio de Luciano “Chano” Perales, anotación que los motivó a irse con todo al frente en busca de la igualada en el global, llegando el segundo gol minutos después en una relampagueante descolgada que terminaría conectando con la cabeza el mismo “Chano” Perales.



Fue entonces que los jugadores de Semillas Jebla reaccionaron y casi enseguida de verse abajo en el marcador se fueron al frente y aprovechando una serie de rebotes en el área, Mario Matute se encargaría de mandar la pelota al fondo de las redes para poner las cosas 2-1 que les terminó otorgando el boleto con global de 2-3.



TRIUNFA LA VILLARREAL



Por su parte Mueblería Villarreal hizo valer su condición de favorito y se convirtió en el segundo finalistas tras vencer sin mayores problemas a la escuadra de Springs Windows.



Apenas iniciaba el partido cuando un defensor de Springs dejó suelto un balón en la línea de fondo, pensando que era saque de meta, pero llegaría Rodrigo García para robar el esférico y vencer al arquero del equipo azul.



El mismo “Chicho” García aumentaría la cuenta al cobrar de buena manera un tiro de larga distancia, completando su “hat-trick” el mismo jugador al desviar un fogonazo de larga distancia, poniendo las cosas 3-0 cuando se jugaban apenas 15 minutos.



El cuarto gol llegaría antes del descanso luego que Martín Luna cobró con fuerza y colocación un tiro libre que venció a la barrera, mientras que la quinta anotación la generarían en el complemento, rematando a puerta Martín Castro en medio de un mar de piernas para dejar el marcador 5-0 de manera clara y contundente y un 9-1 en el global.