Promotores se agenció la corona

<em>Empata 1-1 y en serie de penales supera a Mega Mx para consagrarse Campeón de Liga de la categoría Segunda Fuerza del Torneo Intertiendas 2015</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="27000,27001,27002"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuadra de Promotores conquistó el campeonato de Liga del Torneo de Futbol Intertiendas 2015, al imponerse en tanda de penales sobre Mega Mx en Final disputada la tarde-noche del pasado viernes en el campo de la colonia José López Portillo.



En tiempo regular nivelaron fuerzas tras empatar a 1 gol por bando, por lo que el título se tuvo que decidir desde el manchón penal donde el cuadro naranja fue más certero y ganó 3 por 2.



Los ahora campeones tomaron ventaja en la primera mitad con anotación del “Coreano” José Guillén, pero en la segunda mitad Mega Mx emparejó los cartones con el tanto de Andrés Medrano.



El duelo se alargó a serie de penales, instancia en la que Promotores se impuso en muerte súbita por 3-2 de la mano del portero “Charly” Castillo quien atajó uno de los disparos del conjunto rival.



El trabajo arbitral estuvo a cargo de Francisco Ibarra, ofreciendo una excelente actuación. Al final premiaron a los nuevos campeones con dinero en efectivo.



LOS CAMPEONES:

Charly Castillo

Saúl Ramírez

José González

Davis Rosas

José Guillén

Alan Peña

Juan Peña

Antonio Rodríguez

Rubén Guillén

Salomón Hernández