Fortalece Pepe Elías actividad comercial

Compartir:
Rogelio Muñoz Sánchez, es encargado de uno de los comercios más emblemáticos de la ciudad, el Centro Musical de Reynosa, un negocio que anteriormente se llamaba “El Nopal”, pero que sigue brindando el mismo servicio desde 1944, la venta de instrumentos musicales, discos y accesorios tradicionales.



Opina, que la remodelación que se realiza en la calle Peatonal Hidalgo, donde se ubica su negocio, será un buen atractivo para los turistas de ambos lados de la frontera, un incentivo que promete incrementar las ventas y los motiva como comerciantes.



Fortalece Pepe Elías actividad comercial



“ Nosotros vendemos instrumentos musicales, sus accesorios, artesanías, nuestros principales clientes son los jóvenes, niños, maestros de música, creo que este embellecimiento en la Peatonal Hidalgo será más atractivo para el turismo del otro lado y de aquí mismo, como locatarios podemos participar trabajando en el embellecimiento de la fachada para que concuerde con lo que se esta haciendo”, expreso el comerciante.



Una obra impulsada por el alcalde Pepe Elías Leal, autorizada por el Cabildo de Reynosa, dirigida a revitalizar la actividad comercial, el turismo y embellecer los espacios públicos, considerando que es uno de los iconos  de Reynosa, visitado diariamente por miles de residentes y visitantes.



Una obra que se sumará a otros esfuerzos e inversiones por rescatar la zona centro de la ciudad, como la remodelación de la Plaza Principal y la Biblioteca Digital.