Es Fuerza Naranja Campeón de la Copa Telmex

<em>Vence en la Final a Madero por 5-1 y obtiene el derecho para representar a Tamaulipas en la fase Nacional a celebrarse del 10 al 14 de Noviembre en San Luis Potosí</em>.
Compartir:
Xicoténcatl, Tamaulipas.- El pasado fin de semana se llevó a cabo la eliminatoria Estatal del Torneo Estatal de futbol femenil Copa Telmex 2015, donde Fuerza Naranja de ciudad Victoria se proclamó Campeón y se quedó con el boleto para representar a Tamaulipas en la justa Nacional que se disputará del 10 al 14 de Noviembre en San Luis Potosí.



El cuadro dirigido por Marco Antonio Zavala y Jesús Heredia, realizaron un buen torneo, pese a perder el primer juego ante la Selección Madero por tres goles a dos, a quienes se encontrarían en la final después de haber librado a sus demás rivales.



En el segundo duelo vencieron por 15 goles a 0 a Soccer Extrem de Reynosa, después golearon a la Cañeritas de Xicoténcatl por 9 a 1 y en la semifinal derrotaron por 3 a 2 a Nido Águila de Tampico, para acceder a la final.



Ya en ese último y definitivo partido, se impusieron sin muchos problemas a la Selección Madero por 5 a 1 en donde destacaron a la ofensiva, Mónica Hernández con dos goles, Susana López, Tania Norato y Yunei García con uno.



El equipo campeón de Fuerza Naranja lo integraron; en el aspecto administrativo, José Guadalupe Hernández Verdines y como entrenador Marco Antonio Zavala y con el auxiliar Jesús Heredia.



Mientras que el plantel lo conformaron Denisse Olivera Guajardo, Mónica Hernández, Wendy Vanesa Martínez, Itzel del Carmen Lujano, Emmy Lorena Gutiérrez, Valeria Denisse Cabrera,



Mayra Cervantes, Tania Norato, Gabriela Rivera, Iliala Aracely Montalvo, Yunei García, Denisse Martínez, Susana Anahí López, María de la Asunción Rómulo, Jaqueline Gómez, Estefany Lerma y Kenia Abigail Honorato.