“Presumen” chicas de Fénix su nueva vestimenta

Compartir:
[gallery size="full" ids="27227,27228,27229"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En sencilla pero emotiva ceremonia, se entregaron los jerseys a las jugadores del equipo Fénix que actualmente participan en la naciente campaña de Tochito y en la Liga de Futbol Monterrey, a donde acuden domingo a domingo para medirse a representativos de Torreón, Saltillo y la Sultana del Norte.



El mencionado acto tuvo lugar la tarde del sábado en el estadio “Marte R. Gómez”, en donde estuvieron presentes jugadoras de Fénix y sus familiares, encabezando la ceremonia el couch Jorge Alberto Serrano Martínez y el padrino del equipo, Argenys Romero.



La entrega de jerseys se realizó de manera simbólica, recibiendo la mencionada prenda las jugadoras Michelle de León, Jessica García Robledo, Lizbeth Meza Morales y Glorely Cortés, a quien se le brindaron unas palabras especiales por ser una de las fundadoras del equipo.



En su intervención, Argenis Romero exhortó a las jovencitas a brindar siempre su máximo esfuerzo, destacando que portar una playera deportiva de cualquier disciplina siempre será un gran orgullo, y sobre todo en el caso de ellas porque no muchos o muchas atletas tienen la fortaleza para aguantar tantos golpes y más tratándose de futbol americano, donde siempre está latente el riesgo de lesiones, aunque consideró a las integrantes de Fénix como una verdaderas guerreras que resurgirán de sus cenizas ante cualquier problema.



Por su parte Jorge Serrano agradeció a sus jugadoras y familiares por mantenerse luchando más de cinco años por el mismo sueño, con altas y bajas, y aunque tuvieron una pretemporada difícil y un inicio con derrota en la Liga de Monterrey, sabe que pronto encontrarán el camino adecuado para lograr sus objetivos.