Buscará el ‘Corre’ cerrar dignamente

<em>El equipo de la UAT visita este día al conjunto del Atlético San Luis, en la despedida de estas dos escuadras de la más reciente edición de la Copa MX</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Esta tarde Correcaminos de la UAT se estará despidiendo de la actual edición de la Copa MX, torneo donde tuvo una pobre actuación a comparación de sus anteriores participaciones donde lograron cosechar más de tres puntos, cantidad con la que se encuentra en estos momentos.



Los dirigidos por José Treviño, tratarán de cerrar su participación dignamente cuando hoy en punto de las 19:00 horas cuando se metan a la cancha del “Alfonso Lastras”, escenario donde hace casi cinco meses cayeron eliminados del Clausura 2015, nada más y nada menos que ante su rival en turno el Atlético San Luis.



Tamaulipecos y Potosinos han protagonizado interesantes duelos durante los último torneos, su cruces en Copa y Liga, así como en la instancia de Semifinales de la pasada campaña, en la cual los naranjas le habían pegado a los auriazules en dos ocasiones, pero en la tercera San Luis salió victorioso y consiguió su pase a la gran final a costa de Correcaminos.



El momento que viven estos equipos es muy parecido ya que entre los dos acumulan 12 puntos; Correcaminos tiene una preocupante racha de partidos perdidos y tiene casi dos meses sin conocer la victoria en el certamen Liguero, en su último encuentro cayó 2 – 0 ante el Atlante quedándose con apenas cuatro unidades



Por su parte el Atlético San Luis ha tenido un irregular paso en lo que va del Apertura 2015, sin embargo el pasado sábado le propinaron una goleada de 5-1 a los Murciélagos de Los Mochis, lo cual sirvió de poco ya que los Tuneros no pudieron salir del antepenúltimo lugar de la tabla, donde se ubica con ocho puntos.



Respecto a la Copa, ambas escuadras ya no tienen posibilidad alguna de calificar a la siguiente ronda, ya que San Luis tiene seis puntos en su haber, mientras que los naranjas sólo cuentan con tres, los cuales sumaron apenas la semana pasada precisamente ante la escuadra potosina a la que venció dos goles por uno ya sobre la hora.



Este duelo correspondiente a la última jornada de grupos de la Copa MX estará siendo dirigido por el silbante Aldo Cano que será auxiliado por Eduardo Acosta y Marco Antonio Bisguerra, y Baruch Absalón fungirá como cuarto oficial.