La Coruña gana Torneo de Invitación

<em>Vence por la mínima diferencia a Taller Villanueva y se queda con el primer lugar del certamen que se celebró previo a la Temporada oficial 2015 de la Liga de futbol Premier Oriente.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="27256,27257,27258"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Coruña quiere volver a los primeros planos de la Liga de Futbol Premier Oriente y lo dejó en claro el pasado domingo cuando se proclamó Campeón del Torneo de Invitación derrotando en la Final a Taller Villanueva por marcador de 1-0.



Las acciones se desarrollaron en el campo “El Potrero” de la colonia Azteca, con un buen trabajo arbitral por parte de Héctor Lucio Pérez.



El duelo fue parejo de principio a fin, ambos cuadros generaron opciones hacia el frente, solo que La Coruña pudo capitalizar una de ellas y eso le bastó para agenciarse el título.



El único tanto corrió a cargo de Edwin Martínez, quien con disparo de larga distancia mandó a guardar la pelota al fondo de las redes, esto en el transcurso de la primera mitad.



Al final el coordinador del torneo Manuel Contreras, premió con trofeo a La Coruña que ahora buscará sobresalir en el campeonato de Liga que se pondrá en marcha el próximo domingo 27 de Septiembre.



El dirigente comentó que la junta previa se realizará este miércoles a las 19:00 horas, las inscripciones siguen abiertas y para mayores informes se pueden comunicar al celular 8341979754.



LOS CAMPEONES:

Carlos Zapata

Víctor Báez

Isidro Yáñez

Fabián Torres

César Villanueva

Edwin Martínez

José Vargas

Adrian Sosa

Juan Martínez