Panthers Victoria tuvo buena actuación en Tampico

Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- El club Panthers participó el fin de semana en el Torneo Fiestas Patrias de Basquetbol que se celebró en Tampico, Tamaulipas, los victorenses participaron en dos categorías y lograron coronarse en la clase 1998-1999, además de ser subcampeones en la 2000-2001.



Los monarcas que son dirigidos por Adolfo Franco tuvieron un camino complicado hacia el título, pero mostraron los argumentos suficientes para ostentarse como el mejor equipo del evento.



Primero se enfrentaron al equipo del CETIS 109, sin contratiempos ganaron con un marcador de 65 a 22.



El mismo día jugaron contra Fuerza Toros y ganaron con marcador de 69 a 20 y la final fue contra el Combinado de la Selección Madero, en partido emocionante se impusieron con marcador de 56 a 45. Los Panthers demostraron buenos fundamentos para llegar al título.



Por otra parte la categoría 2000-2001, en la final enfrentaron al poderoso equipo la Selección de Madero, en el primer cuarto fue para los locales con marcador de 15 a 10 y la primera mitad fue para los locales 27 a 26. En el resto del partido los victorenses buscaron emparejar pero no tuvieron éxito, al final el campeón fue Madero con un marcador de 43 a 36.



Los equipos de Panthers se mantendrán en participación dentro del medio local, estatal, nacional e internacional, teniendo dentro de su planilla de entrenadores Adolfo Franco, Alejandro Villafaña, Narda Salceda y José Piña.



LOS CAMPEONES DE LA 98-99:



Pablo Nava



Gabriel Saldivar



Uriel Cervantes



Alejandro Barrientos



Gilberto Barrón



Herald Wetzel



Ivan Cruz



Abraham Marín



Coach Adolfo Franco