Un éxito el Torneo de Pesca de la Comapa

<em>Isidro Vela, Aníbal Lazo y Andrés García se agenciaron los primeros lugares de la competencia, aunque lo más importante fue la convivencia entre trabajadores y familiares</em>.
Compartir:
Soto la Marina, Tamaulipas.- La convivencia familiar de por lo menos 600 asistentes entre, trabajadores, familiares, autoridades e invitados que asistieron al “XXXI” Torneo de Pesca denominado, “Ismael Alfaro”, fue todo un éxito y logró activar de nueva cuenta la convivencia familiar y los lazos de trabajo entre las autoridades y el Sindicato de Comapa.



El evento, se realizó el pasado fin de semana en el Poblado la Pesca, Municipio de Soto la Marina, en el cual asistieron 4 autobuses y unidades oficiales proporcionadas por la empresa, así como unidades particulares en las que se trasladaron las familias, para festejar esa justa deportiva.



Un éxito el Torneo de Pesca de la Comapa



Entre los 117 participantes que se inscribieron para el torneo entre niños y adultos, en la categoría infantil le perteneció el primer a Brian Hernández Cruz, el cual recibió el 10 por ciento de lo recaudado, mientras que el segundo lugar se lo llevó el menor Joel Maldonado y el tercero a Carlos Nelson Pesina.



Las autoridades presentes y encargados de premiar a los ganadores, entre ellos, el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, Eliseo García Leal, Carlos Alberto Lazo Rodríguez, Secretario General del Sindicato, Juan Manuel López García, jefe del departamento de Recursos Humanos de la Comapa, el Contra Almirante del Sector Naval Militar Mario Martínez López así como Alejandro Luna, representante de CTM, en Victoria conformaron el templete.



El primer lugar en la categoría de adulto fue para Isidro Vela Yáñez (invitado), el cual se llevó el 50 por ciento del dinero recaudado de los 117 participantes, mientras que el segundo lugar Aníbal Lozano Cano, se llevó también el 15 por ciento y Andrés García, trabajador del sindicato el tercero.



Luego de la premiación, el gerente de la Comapa, García Leal, destacó que con ese tipo de eventos deportivos se fomenta los lazos familiares principalmente, al sostener que es una actividad completamente sana y deportiva, así como además se entrelazan empresa y sindicato con el propósito de brindar una mejor atención a la sociedad en esa coordinación de trabajo.



“Hoy nos sentimos orgullosos de ver a tantas familias en este evento, nos queda claro que ésta, es la única forma de darles a las familias un herramienta sana, la pesca es una fomentación muy saludable y nos llena de orgullo a nosotros que hoy, el sindicato logre atender estas y otras actividades para atender a sus agremiados”, destacó en su mensaje García Leal.



Por su parte, el secretario general del sindicato, Lazo Rodríguez, agradeció la asistencia de sus compañeros y la invitación de amigos y familiares para divertirse de una manera sana, por lo que además agradeció a las autoridades presentes por atender la invitación durante todo el evento.