Recibe Cristo Rey primera amonestación

<em>La Liga Santander Premier anunció los castigos para el equipo que el pasado domingo se vio involucrado en la agresión hacia el árbitro Jesús Ruiz Basoria</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Liga de futbol Santander Premier que preside Benito Valdéz anunció la noche del lunes durante la reunión ordinaria los castigos que recibió el equipo Cristo Rey tras la fuerte agresión que ocasionara al silbante Jesús Ruiz Basoria.



Dicho representativo que milita en la categoría Primera División, recibe la primera amonestación; su portero Pedro Lumbreras fue castigado por 2 años y será boletinado en las diferentes Ligas de ciudad Victoria; y por último no podrá jugar con porra en lo que resta de la temporada, sólo con cuatro integrantes del cuerpo técnico.



Cabe de recordar que el pasado domingo en la Villa de Tamatán, dicho portero y dos integrantes de la porra golpearon a Ruíz Basoria en el transcurso del segundo tiempo del partido que perdieron 1-5 ante Tamatán de la Cruz.



El delegado de Cristo Rey, Erick Limón, aceptó los castigos que se le impusieron y mostró total disposición en ayudar al árbitro agredido.