Mujer herida en el 18 Ocampo

El conductor de un coche ignoró una señal de alto y le pegó a un carro que se desplazaba de manera normal, y era conducido por la mujer lesionada.
Compartir:
[gallery size="full" ids="27495,27496,27497"]



Victoria, Tamps.- Una joven mujer resultó con golpes en varias partes del cuerpo tras ser chocado el carro que manejaba por otro conducido por un empleado que omitió una señal de alto.



Los hechos sucedieron en las calles del 18 Ocampo, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad para tomar conocimiento de los sucedido.



Una ambulancia de Cruz Roja se trasladó de inmediato al lugar para atender a Nallely Guadalupe Cárdenas Anguiano de 24 años de edad residente de la zona centro.



Afortunadamente ella solo presentaba golpes leves, siendo solo atendida en el lugar de los hechos.



Las investigaciones de las autoridades de vialidad arrojaron como responsable a Alfredo Rodríguez Reyes de 33 años de edad, con domicilio en calle Totonacapan del fraccionamiento Las Torres.



Él manejaba un coche marca Volkswagen modelo 2002 en sentido de poniente a riente sobre la calle Ocampo, y al llegar a la calle 18 omitió la señal de alto.



Chocó contra un carro marca Nissan March modelo 2013 conducido de sur a norte por la lesionada.



Por lo fuerte del accidente ambas unidades resultaron severamente dañadas, siendo los daños materiales estimados en más de 50 mil pesos.