Pegan a camioneta de renta de sillas

El conductor de un coche omite la señal de alto y se estrella contra la Nissan utilizada para el trasladado de sillas y mesas de un alquiler; solo hubo daños materiales mínimos.
Compartir:
[gallery size="full" ids="27690,27691,27692"]



Victoria, Tamps.- Daños materiales mínimos fue el saldo de un choque de crucero ocasionado por un empleado que omitió una señal de alto en transitada avenida de la ciudad.



Las autoridades informaron que el percance sucedió en el bulevar Praxedis Balboa y calle 1, a donde acudieron de inmediato agentes de vialidad para tomar conocimiento.



La unidad presunta responsable es un carro marca Dodge Stratus modelo 1995, conducido por Jorge Luis Zúñiga Torres, con domicilio en calle Soto La Marina del fraccionamiento Lomas de Guadalupe.



La trayectoria que llevaba era en sentido de norte a sur sobre la calle, y al tratar de incorporarse a los carriles del bulevar que circulan hacía el oriente rebasó el límite de alto.



Impacto en el costado izquierdo a una camioneta marca Nissan modelo 2004 que era manejada por Carlos Alberto Anaya González de 21 años de edad, residente de la calle 5 De Febrero en la colonia Vicente Guerrero.



La camioneta llevaba preferencia de paso en sentido de poniente a oriente, y su conductor dijo a las autoridades no haber podido evitar el impacto.



El propietario de la unidad afectada arribó al lugar para llegar a un acuerdo con la parte responsable.