Chilango provoca encontronazo

El Mante, Tam.- Con golpes leves en diversas partes del cuerpo resultaron dos conductores que fueron atendidos por socorristas luego de que uno de estos causara un aparatoso accidente al omitir un señalamiento de alto.



El accidente ocurrió a las 20.30 horas en el cruce de la calle Magiscatzin con boulevard José Ch. Ramírez, donde acudieron elementos de Cruz Roja para brindar primeros auxilios a dos personas que por fortuna no fue necesario su traslado a un hospital.



El perito de tránsito local dio a conocer que como responsable del accidente aparece José Manuel García Soria de 36 años de edad con vivienda en Tlalnepantla, Estado de México, quien manejaba un automóvil Versa modelo 2014.



Este conductor desplazaba su unidad sobre la calle Magiscatzin de oriente a poniente, quien al llegar a la intersección antes señalada omitió el alto obligatorio logrando impactar a una camioneta marca Ford tipo Expedition en color blanco con placas de circulación XHK-4873 del Estado de Tamaulipas. Esta camioneta era manejada por Edwin Daniel García Mora, quien dijo tener su vivienda en calle Miguel Hidalgo número 710 de la zona centro.



A ese lugar fue necesaria la presencia de la grúa para remolcar ambas unidades al corralón oficial donde permanecerán hasta que los involucrados lleguen a un acuerdo en cuanto a los gastos de reparación.