Realiza DIF Altamira convivencia con niños especiales

Compartir:
El Alcalde de Altamira Armando López Flores y su esposa, la Presidenta del sistema DIF municipal, Esmeralda Cabrera de López realizaron una divertida convivencia con los niños que son atendidos en el Centro de Rehabilitación Integral del organismo (CRI).



Un total de 38 menores de edad que sufren de algún tipo de discapacidad disfrutaron de una tarde diferente en compañía de sus padres y familiares en las instalaciones de la palapa Champayán.



Antes, asistieron a una misa de acción de gracias en la parroquia Santiago Apóstol de la zona centro, después de realizar un recorrido desde el CRI hacia el primer cuadro de la ciudad.



Esmeralda Cabrera de López señaló que el sistema DIF brinda una atención integral a los diversos grupos de la población y muy en particular con los de mayor vulnerabilidad.



“Las niñas y los niños que atendemos en el CRI nos brindan cada día una lección de perseverancia, actitud y esperanza; nos ofrecen la oportunidad de cambiar nuestra visión de la vida y apreciar en toda su magnitud hasta las más pequeñas cosas de lo cotidiano; por ello quisimos en este día festejarles y compartir con ellos el enorme cariño que les tenemos”, puntualizó.



9,2-altamira-niños-especiales