Arrancan los Juegos Interfacultades 2015

<em>En un ambiente de fiesta deportiva con cientos de jóvenes universitarios, el Rector Enrique Etienne Pérez del Río inauguró en esta capital los Juegos Interfacultades 2015 que impulsa la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) en todos los campus del estado</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="28107,28108,28109,28110,28111"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El día de ayer se llevó a cabo la Inauguración de los Jugos Interfacultades 2015 de la Zona Centro, así como también la premiación a lo más destacado de la edición 2014; esta ceremonia fue realizada en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario y contó con la presencia del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, CP Enrique Etienne Pérez del Río.



 



 



Luego del recibimiento a las autoridades presentes, se dio paso al desfile de las diferentes delegaciones donde figuraron la Facultad de Comercio y Administración Victoria; Ciencias Educación y Humanidades; Derecho y Ciencias Sociales; Enfermería Victoria; Ingeniería y Ciencias; UAM Mante Centro; Trabajo Social y Medicina; y Veterinaria y Zootecnia.



 



 



El Director de Deportes y Recreación, Efraín Rangel Torres, en su mensaje de bienvenida destacó el apoyo que otorga el Rector a las actividades deportivas en beneficio de hombres y mujeres que se forman en la Máxima Casa de Estudios.



 



 



El Rector expresó en su mensaje inaugural la invitación a los jóvenes para que se desempeñen con los más altos valores, conviviendo en fraternidad. Les dijo que al estar aquí todos son triunfadores, señalando el compromiso asumido por su administración de seguir fomentando muy fuerte el deporte entre toda la comunidad universitaria, contribuyendo así en su formación integral.



 



 



Durante la ceremonia, el Rector hizo entrega de reconocimientos y trofeos a los equipos que obtuvieron los primeros lugares durante la anterior competición, acompañado por el Secretario de Extensión y Vinculación, David Vallejo Manzur; el Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; el Secretario Técnico de la UAT, Eduardo Mendoza Martínez; y el Director de Deportes de la UAT, Efraín Rangel Torres, entre otros funcionarios.



 



 



Posteriormente, se tomó la foto del recuerdo con cada uno de los equipos e hizo el saque inaugural. El Juramento y compromiso de los jóvenes por una competencia sana y recreativa, estuvo a cargo de la alumna, Elizabeth Alaffita Hurtado, representante de la Unidad Académica Multidisciplinaria-Mante.



 



 



TRABAJO SOCIAL FUE EL MÁS GALARDONADO



 



 



Un total de 11 trofeos fue lo que la delegación de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano consiguió luego de la premiación a los mejores de la edición anterior de los Juegos Interfacultades.



 



 



Quien es el Coordinador de Deportes de la también conocida Facultad de Trabajo Social, Octavio Rincón Vargas habló acerca del éxito obtenido por partes los “Azules” en los pasados Interfacultades.



 



 



“Esto ha sido a base de trabajo con los alumnos, ya que se está en constante comunicación ellos, de acuerdo a sus necesidades en la cuestión de que todos de muy buen nivel académico, no nada más deportivo. Esto se basa en la conjunción que se tiene con el Director José Amparo Vargas Martínez y el liderazgo del Lic. Gonzalo Hernández, aquí no hay otra fórmula más que el trabajo”, aseveró.



 



 



También aseguró que en esta edición 2015 buscarán seguir en la cima y tratarán de superar los logros conseguidos, “este año estaremos luchando no por tener esos 11 trofeos, estaremos luchando por más en todas las disciplinas para ser los primeros en todo”, concluyó.



 



 



LO MEJOR DEL 2014:



 



 



Ajedrez Femenil



 



1er Comercio



 



2do Trabajo Social



 



Ajedrez Varonil



 



1er Ciencias



 



2do Derecho



 



Beisbol



 



1ro Ciencias



 



2do Trabajo Social



 



Baloncesto Femenil



 



1ro Comercio



 



2do Derecho



 



Baloncesto Varonil



 



1ro Trabajo Social



 



2do Ciencias



 



Fútbol Rápido Femenil



 



1er Trabajo Social



 



2do Comercio



 



Fútbol Rápido Varonil



 



1ro Trabajo Social



 



2do Derecho



 



Fútbol Soccer Femenil



 



1er Trabajo Social



 



2do Mante



 



Fútbol Soccer Varonil



 



1er Ciencias



 



2do Mante



 



Tenis Femenil



 



1er Comercio



 



2do Derecho



 



Tenis Varonil



 



1er Comercio



 



2do Derecho



 



Tenis de Mesa Femenil



 



1er Enfermería



 



2do Trabajo Social



 



Tenis de Mesa Varonil



 



1er Comercio



 



2do Enfermería



 



Voleibol Sala Femenil



 



1er Trabajo Social



 



2do Derecho



 



Voleibol Sala Varonil



 



1er Mante



 



2do Trabajo Social



 



Voleibol Playa Femenil



 



1er Derecho



 



2do Trabajo Social



 



Voleibol Playa Varonil



 



1er Trabajo Social



 



2do Agronomía