Pasaron 20 años para que su madre la perdonara

Compartir:
En entrevista para un diario de circulación nacional. La cantante italiana Laura Pausini declaró que su madre no se había sentido orgullosa tras abandonar su pueblo natal para luchar por su sueño de ser artista.



“Mi madre siempre deseó que fuera farmacéutica, sobre todo porque en mi pequeño pueblo ella imaginaba que yo pasaría mi vida junto a ella. Mi madre no deseaba perderme. Ser cantante significó viajar mucho y vernos muy poco”, mencionó Pausini al diario.

Cuando Laura participó y ganó el ´Festival de San Remo´ a los 18 años, fue una de las peores cosas que le pudieron pasar a su madre, debido a que tenía que salir del país, ese fue el momento que marcaría la separación entre ambas.



La intérprete de “Amores extraños” explicó que el reencuentro con su madre es gracias a su pequeña hija Paola Carta.

“Desde que mi hija nació, nos hemos vuelto a acercar. Ella siempre me dijo que quería una nieta y ahora que la tiene no hay escusa para que no viaje conmigo, la llegada de Paola ha llenado ese hueco que había entre mi madre y yo”, señaló.



Y aunque estuvo separada de su madre por 20 años, lo cual la entristece, asegura que no dejará pasar más tiempo y recuperará todos los momentos perdidos.