Reconoce Treviño que sufrieron de más

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luego del partido donde su equipo venció un gol por cero a la escuadra de Venados, el estratega José Treviño dio sus impresiones sobre su primera victoria conseguida en Liga al frente de Correcaminos, donde también admitió que se sufrió de más.



“Si, son las cosas raras que tiene este deporte, habíamos tenido mejores partidos y no lográbamos ganar, hoy se vivieron tiempo muy buenos en el primer tiempo sobretodo, cuando logramos tener la ventaja no supimos matar al rival en ese momento creo que los dejamos vivir y complicaron”, indicó.



El timonel afirmó que no a partir de ahora no debe de existir un margen de error si es que se quiere tener aspiraciones de liguilla ya que matemáticamente es posible.



“Si los números dan vamos a tener que intentarlo, primero había que mejorar las cosas, solidificar el equipo, cambiar ciertos hábitos, mejorar aspectos de juegos, etcétera. Y después ya pensar hasta donde no alcanzará, hemos mejorado futbolísticamente como equipo, esto se gana con goles y hoy lo logramos y no recibimos por primera vez, eso me deja tranquilo ahora contra Juárez, y semana tras semana si se sigue así continuará la ilusión por calificar, ya encontré el equilibrio del equipo con el Mudo (Orlando García) y (Johnny) Leverón y Hugo (Sánchez) parado delante de ellos”, puntualizó.