Eiza González confiesa su favorito de Big Brother

Compartir:
Big Brother no sólo está causando revuelo en redes sociales y con el público mexicano; sino que también entre los famosos. Y es que parece que Eiza González no se pierde ninguna emisión del controversial reality show, por lo que a través de su perfil personal destapó a su concursante favorito.



La protagonista de la serie From Dusk Till Dawn compartió en su cuenta oficial de Instagram que Jimena Longoria tiene todo su apoyo, debido a que es una de sus mejores amigas. La cantante y actriz publicó una foto en la que aparece abrazada de la joven de 28 años, a quien le envió un emotivo mensaje.



"Mi querida amiga @jimenalongoria es parte de #bigbrother !! Esta mujer (como lo verán en el show) es una de las persona MÁS buena onda y divertidas que conozco. No sólo eso, si no que no es problemática y siempre le encuentra el lado positivo a todo. #perru estoy muy orgullosa de ti y como tú me has apoyado desde el día que nos conocimos en las buenas y en las malas! Aquí estaré yo #PresidentsClubdefansDeJimybyLongoria!", escribió.