Rubilio salió contento por su gol

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El delantero Rubilio Castillo se estrenó como goleador en Correcaminos, esto al conseguir su primera diana en el balompié mexicano en el partido donde su equipo venció con tanto suyo al conjunto de Venados.



Corría el minuto 31 de la primera parte cuando el catracho recibió un balón en los linderos del área el cual mato con el pecho y sin pensarlo dos veces dio una media vuelta e impactó con pierna derecha para vencer al arquero yucateco quien se estiró inútilmente.



“Gracias a Dios, nosotros pudimos convertir y nos quedamos con los tres puntos, desde que estamos acá sabíamos de la situación que vivía el equipo, creo que ya se acabó esto ahora vendrán cosas mejores, ya ganamos y creo que la racha va a seguir”, fueron la palabras de “Roruca” tras finalizar el encuentro.



El dorsal 28 también envió un mensaje a los fieles seguidores de Correcaminos, “que nos sigan apoyando, esta noble afición que nos vino a acompañar el día de hoy muchas gracias y la gente se nos acerque más porque estamos trabajando día a día para tratar de hacer lo mejor para sacar esto adelante”.



Por último el hondureño mencionó que dedicó su anotación a su familia, en especial a su hija que viene en camino y dijo que espera que sea el primero de muchos goles vistiendo la camiseta naranja.