¡Milagro! Correcaminos volvió a ganar

<em>Después de ocho jornadas, el equipo naranja se reencontró con el triunfo tras vencer 1-0 a los Venados de Mérida gracias a la solitaria anotación del catracho Rubilio Castillo.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="28157,28158,28159"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tuvieron que pasar ocho jornadas, 2 meses y 1 día, para que la afición de Victoria festejara un triunfo de Correcaminos de la UAT, que anoche con apuros derrotó 1-0 a Mérida en actividad de la Fecha 9 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX.



El delantero hondureño Rubilio Castillo jugó su primer partido de titular en el Estadio “Marte R. Gómez” y no pudo haber tenido mejor presentación al marcar el gol de la diferencia.



EL PARTIDO:



Los primeros instantes del compromiso fueron de estudio. Ambos equipos trataban de descifrar la estrategia del rival. Los minutos transcurrían y el balón rodaba la mayor parte del tiempo en el medio campo.



Tuvo que pasar más de media hora para que el gol apareciera. Al 31´, Rubilio Castillo hizo un golazo. El hondureño bajó el esférico con el pecho y de media vuelta disparó venciendo a Luis Alberto Ojeda. Correcaminos ganaba por la mínima.



En el complemento, los pupilos de Juan Carlos Chávez adelantaron líneas en busca del empate. No tardaron en adueñarse de la posesión, pero poco a poco los naranjas reaccionaron y emparejaron el trámite. Las porterías no volvieron a vivir peligro.



El tiempo se fue y los cartones no se movieron. Correcaminos mantuvo la ventaja y volvió a ganar en el Apertura 2015.



Con este resultado, el equipo Naranja sumó 7 unidades, pero permanecerá en el penúltimo lugar de la tabla. En la siguiente jornada, visitarán a FC Juárez el sábado 3 de Octubre a las 20:00 horas en la cancha del Olímpico “Benito Juárez”.