Concluye con éxito Copa Master Gym

Con una participación total de más de 50 atletas de todo el estado de Tamaulipas, el pasado fin de semana concluyó con gran éxito la tercera edición de la Copa Master Gym.
Compartir:
[gallery size="full" ids="28308,28309,28310,28311,28312"]



El pasado sábado se realizó con éxito la ya tradicional Copa Master Gym, evento que reunió a los mejores exponentes del fisicoconstructivismo y fitness a nivel estatal, esto en las instalaciones del Gimnasio Manuel Raga Navarro.



Esta fiesta deportiva contó con la presencia del actual Mr. Tamaulipas Jorge “El Titán” Izguirre, Jacobo Villanueva atleta que ha representado al estado en concursos a nivel nacional, y así como el Presidente de la Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo que encabeza Gastón Cavazos Perales, quienes fungieron como jueces de este evento.



En primera instancia tocó turno a los participantes de la categoría Principiantes hasta 70 kilogramos, ganando el primer lugar Pedro Ruiz del Center Sport de Victoria, mientras que en Principiantes más de 70 kilogramos, el ganador fue Néstor Pérez del Saucedo Gym de Tampico.



En otras categorías, como en la de Men’s Short el campeón fue Antonio Palaceto del Master Gym de esta capital, en la Men’s Physique Baja, Irving Ruiz del Spinning Center de Victoria, mientras que en la Men´s Physique Alta el campeón fue Antony Flores del AM Fitness de Tampico.



Abdel Halim Salum, se llevó la tarde al ser el mejor en la categoría de novatos, para luego ser galardonado como campeón Absoluto y de esta manera hacer estallar en júbilo a la porra que lo acompañaba.



El cierre de la Copa Master 2015, estuvo a cargo de las damas, donde Valeria Garza fue la mejor en la categoría Bikini Wellness representando al Spinning Center Victoria, mientras que en la categoría de Bikini Fitness el primer lugar fue para Sofía Plácido Gallegos del Hard Body Victoria.