Fuego acaba con casa de rancho

Los hechos sucedieron minutos después que se acababan de retirar de una larga jornada de trabajo; el encargado dijo que el fuego pudo haber sido provocado.
El Mante, Tam.- La casa que se encontrara en un rancho cual era utilizada por el encargado del lugar terminó en cenizas la tarde de ayer tras haber sido devorada por el fuego, su propietario señala que este pudo haber sido provocado.



Personal de Bomberos atendieron el llamado de emergencia a las 17.30 horas donde se les informaba que una pequeña vivienda ubicada en un rancho era devorada por el fuego.



El incidente se registró en el rancho “El Potrillo” propiedad del señor Alberto Pérez, quien indicara que el fuego tal haya sido provocado desde mediodía cuando se retiraron del lugar luego de una larga jornada de labor.



Señala el dueño del rancho que minutos antes de solicitar la presencia del personal de Bomberos acudió a su propiedad al ser informado por un velador vecino que la casa estaba envuelta en llamas, regresando de inmediato y con el temor que un tanque de gas explotara, vía telefónica comunicó a la central de emergencias 066.



Mientras bomberos se abocaban a controlar el siniestro, Alberto Pérez señalaba que al parecer este fue provocado, pues vigas de acero de gran espesor, así como una mesa estaban ya doblados por el mismo calor.



Se dio a conocer que entre lo que se consumió estaba un compresor, una carretilla, una cama, mesas y sillas de cedro, entre tantas cosas de plástico y un tanque de treinta kilogramos, entre otras cosas que tenían guardadas.