Leones FC consigue heroica victoria

<em>Con inferioridad numérica, el cuadro felino derrotó 1-0 al Colegio José de Escandón en la fecha inaugural de la Copa UAT.</em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Heroico triunfo consiguió el equipo Leones FC dentro de la primera jornada de la categoría Crack’s del Torneo de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT, ya que con apenas siete jugadores en la cancha, pudo superar al Colegio José de Escandón por 1-0 en duelo disputado en el campo “Enrique Borja”.



El primero y único tanto del partido cayó en los minutos iniciales obra de Dilan Martínez.



Para la parte complementaria, los azules del Escandón trataron de ir por el empate sobre todo porque jugaban con equipo completo, además de tener opciones de cambio en las banca, a diferencia de los “melenudos” quienes soportaron estoicamente todo el segundo tiempo los arribos del equipo contrario.



El tiempo se agotó y vendría el silbatazo final, celebrando así los Leones FC su primera victoria de la Temporada 2015-2016, mientras que el Colegio José de Escandón se llevó la primera derrota del torneo.



Además de Dilan Mendoza, por Leones destacaron la portera María Colunga, quien hizo buena labor bajo el marco, así como Carlos Estrada, José Ortiz, Rodrigo Izaguirre, Édgar Reyna y Melani Gaytán, dirigidos por Héctor Serna.



Leones FC consigue heroica victoria