Hallan estudiante putrefacto en el FOVISSSTE

Un joven de 23 años de edad que estaba reportado como desaparecido fue encontrado putrefacto dentro de un carro Spark en el 22 Zacatecas y Cesar López de Lara.
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un estudiante de 23 años de edad que estaba reportado como desaparecido fue encontrado en estado de descomposición en el interior de un vehículo estacionado en las inmediaciones del módulo habitacional Fovissste.

[gallery size="full" ids="28445,28446,28447"]

Los hechos fueron reportados a las 17:30 horas en las calles del 22 Zacatecas y Cesar López de Lara del mencionado sector.



La llamada que alertó a las autoridades fue realizada por vecinos, quienes mencionaron que dentro de un coche emanaban olores fétidos, por lo que acudieron de inmediato diversas corporaciones policiacas.



A su llegada encontraron debidamente estacionado un automóvil marca Chevrolet Spark modelo reciente con vidrios polarizados, del cual salían los pestilentes olores.



Ante la sospecha que se encontraba una persona sin vida se solicitó la presencia del agente del Ministerio Público, quién tras arribar solicitó la presencia de una cerrajero para poder abrir el coche.



En los asientos traseros se encontraba el cuerpo en estado de descomposición de un joven, el cual fue identificado como Emmanuel Venegas Velázquez quién contaba con 23 años de edad y presuntamente tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez.



El occiso estaba reportado como desaparecido por sus familiares desde el día Lunes 5 del presente mes, mismo día en que fue dejado el coche en el lugar donde fue localizado, mencionaron los residentes del sector.



Una vez que el Fiscal Investigador dio fe de los hechos se ordenó que el cuerpo fuera trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley y ser entregado enseguida a sus familiares.