Transpais choca con ruletero

El Mante, Tam.- Afortunadamente daños materiales fue el saldo que arrojó un accidente vehicular entre un auto de transporte público local y un autobús foráneo la noche de ayer donde unas personas sufrieron crisis nerviosa.



El accidente se registró cerca de las ocho de la noche sobre el libramiento poniente Américo Villarreal Guerra y calle Lázaro Cárdenas, donde acudieron paramédicos de Cruz Roja.



Algunos pasajeros del autobús de Transpais Vista, sufrieron una crisis nerviosa al sentir el brusco movimiento que realizó el chofer en su intento por evitar el impacto y saliera del camino, personas que por fortuna no ameritaron traslado a un hospital.



7,2choca-bus



El perito de turno Rosendo Cruz informó que aparentemente el responsable del percance es el conductor de un auto de transporte público tipo March modelo 2016 sin placas de circulación, quien se identificara como Mario Alberto Torres Orozco de 24 años de edad con domicilio en el Poblado El Limón de este municipio.



Este conductor circulaba sobre la calle Cárdenas de poniente a oriente y al llegar al libramiento intentó cruzar el libramiento siendo impactado por una pesada unidad de pasajeros con destino a Ciudad Valles.



La unidad es un autobús Mercedes Benz modelo 2009 de la empresa Transpaís tipo Vista con número económico 9517 y placas de circulación 357-HS-6 del servicio público federal que era manejado por Enrique Mares Galaviz que no proporcionó más datos. Chofer que indicara tenía circulación preferencial ya que el semáforo no se encuentra en funcionamiento.