Microbusero causa accidente

Compartir:
Tampico, Tam.- Una usuaria del transporte público resulto con crisis nerviosa, al participar la unidad en un múltiple accidente vial en la colonia Primavera, el responsable el chofer de un microbús quien invadiera el carril contrario.



El accidente fue reportado poco después de las 13:00 horas, en el cruce de la calle Pedro J. Méndez e Hidalgo de la colonia en mención.



Microbusero causa accidente



La unidad responsable, es un microbús de la ruta 35 Madero Ganadera, placas de circulación 967397-V del transporte público, conducido por Antonio Rubio Hernández, con domicilio en la colonia primavera de Altamira.



Autoridades de vialidad indicaron, que el chofer de ruta circulaba por la calle Pedro J. Méndez e intentara rebasar a un camión recolector de basura propiedad del Ayuntamiento porteño, conducido por Blas Cruz Hernández, con domicilio en la colonia Portes Gil.



Esta mala maniobra de invasión de carril propicio que un automóvil nissan Tsuru del transporte público, placas de circulación 5735 VSP lo impactara por un costado y con ello se proyectara con el camión recolector de basura.



Tras el impactó una usuaria del transporte público resulto con crisis nerviosa, negándose a ser atendida por paramédicos de la Cruz Roja.



Los conductores involucrados, fueron llevados a las oficinas de vialidad, para que el responsable responda por los daños ocasionados.