Dramático triunfo de Dodgers

<em>Se impone con apretada pizarra de 10-9 sobre Grizlies en la actividad de la segunda jornada de la Liga de Béisbol Santa María de Aguayo</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un gran duelo protagonizaron el sábado por la tarde las novenas de Dodgers y Grizlies, siendo los primeros en mención quienes se llevaron el triunfo por pizarra de 10 carreras 9 en lo que se refiere a la actividad de la categoría 9-10 años de la Liga de Béisbol Infantil Santa María de Aguayo.



Acciones que se desarrollaron en el diamante del parquecito “Enrique Cárdenas González”, en donde los pequeños peloteros se brindaron al máximo ante la mirada de los padres de familia que fueron testigos de las grandes emociones.



El pitcher ganador del partido fue Ulises de León, que realizó 74 lanzamientos, para ser relevado por Javier López, que hizo un total de 27, no desentonando en la loma de los disparos manteniendo la ventaja hasta el cierre de la sexta entrada.



Por parte de Grizlies, subió al montículo Gael Ibarra que hizo un total de 49 lanzamientos, después entró al quite Oliver Molina, haciendo 62 lanzamientos y el último relevo fue Esteban Fuentes, que hizo un total de 24, cargando con esta derrota en la segunda jornada del torneo “Otoño-Invierno”.