Lo matan a balazos

<em>El conductor de una camioneta es asesinado de varios disparos de arma de fuego, anoche en pleno centro; las autoridades presumen que se resistió a ser asaltado.</em> <em> </em>
Compartir:
Victoria, Tamps.- De varios disparos de arma de fuego fue asesinado la noche de ayer el conductor de una camioneta presuntamente al resistirse a un asalto; los hechos ocurrieron en pleno centro de la ciudad.



Las autoridades informaron que recibieron el reporte a las 21:30 horas en las calles del 5 Aldama y Mina, donde les informaban que una persona estaba herida a balazos.



Lo matan a balazos



Los paramédicos a su llegada encontraron sin vida dentro de una camioneta Jeep Cherokee al conductor de ella, el cual presentaba varios impactos de bala.



Varias patrullas de diferentes corporaciones arribaron de inmediato para acordonar el área e iniciar con las investigaciones.



El occiso no fue identificado, pero dentro de la camioneta se hallaron notas de una tintorería a nombre de Miguel Carrier, presumiendo sea la misma persona.



Trascendió que iba saliendo de un taller mecánico a bordo de la camioneta cuando fue abordado por una persona que trató de asaltarlo, pero al resistirse le disparó a quemarropa.



De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público Investigador.