Publican ajustes de salarios para personal del INEE

Compartir:
El Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) publicó el tabulador de percepciones brutas mensuales para los servidores públicos considerados como personal operativo y los límites de percepción ordinaria total para los mandos medios y superiores.



En el caso de las prestaciones al personal operativo se incluirán los siguientes conceptos: previsión social múltiple; por un importe mensual de 415 pesos, ayuda de servicios; por un importe mensual de 385 pesos, y ayuda de transporte; por un importe mensual de 300 pesos. Mientras que la compensación por desarrollo y capacitación será por un importe mensual de mil 300 pesos. Este concepto forma parte de la base de cálculo para determinar las cuotas de los trabajadores y las aportaciones del Instituto a favor del ISSSTE. Estos conceptos se otorgarán en efectivo o transferencia electrónica, en forma quincenal, a través del pago de nómina.



De acuerdo con el tabulador de percepciones brutas mensuales para el personal operativo en la zona económica II, el nivel 11 recibirá una percepción ordinaria bruta por nueve mil 680 pesos; el nivel 10, nueve mil 605; y el nivel 9, nueve mil 265 pesos Para los de la zona económica III, ganarán 10 mil, 200; 10 mil 100 y nueve mil 715, pesos en ese orden.



En los límites de percepción ordinaria total, se fijan los montos mínimos y máximos de sueldos, salarios, prestaciones que reciben el consejero presidente, consejero, titular de unidad, coordinador, director general, director general adjunto, director de área, subdirector de área, jefe de departamento u homólogo, personal de enlace y operativo.