Taxista arrolla a mujer

El ama de casa resultó con severas lesiones y tuvo que ser hospitalizada; mientras que el muletero quedó a disposición de las autoridades.
Compartir:
Tampico, Tam.- Internada en las instalaciones del Hospital General de Tampico, quedo una joven mujer la cual fuera arrollada por veloz chofer del transporte público en transitado cruce de ciudad Madero.

El atropellamiento fue reportado al filo de las 08:00 horas, en el cruce de la calle Dr. Matienzo y Reforma de la populosa colonia Cascajal.



La lesionada responde al nombre de: Digna Guerreo Vite, de 27 años de edad, la cual resulto con diversos golpes en su cuerpo, siendo atendida por paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron al lugar del accidente.

Una vez que técnicos en urgencia la estabilizaron, la trasladaron al nosocomio en mención para su recuperación médica.



El responsable del accidente dijo llamarse Salvador Mar Hernández, de 59 años de edad, mismos que conducía una unidad del transporte público en su modalidad de taxi.



El taxista fue detenido por autoridades de tránsito, quienes lo dejaron tras las rejas a disposición del agente primero del ministerio público, quien determinara su situación jurídica.