Vuelca cargado de Turbosina

Compartir:
Altamira, Tam.- La volcadura de una pesada unida quinta rueda que transportaba 80 mil litros de turbosina, ocasionó la movilización de elementos de protección civil la madruga de ayer al volcar en la carretera Tampico-Mante, pues en el lugar del siniestro se regó el combustible.



El accidente fue reportado al filo de las 05:00 horas en la referida carpeta asfáltica, a la altura del puente conocido como el Roto, mismo que ha sido testigo de cuantioso accidentes.



La unidad siniestrada, es un tráiler marca Kenworth color blanco con gris placas de circulación del transporte público federal, del cual se desconocen los generales del conductor, pues se negó a proporcionarlos.



Al lugar acudieron elementos de la policía Federal División Caminos, quienes acordonaron el área e indicaron, que las causas de la volcadura fue el exceso de velocidad aunado a la falta de precaución por parte del conductor de la pesada unidad.



El C4 le notificó a los bomberos de Altamira la emergencia quienes se encargaron de retirar la pesada unidad, dichas tareas se prolongaron por unas tres horas, pues uno de los tanques se daño y con ello combustible se propago en el lugar.



En el percance no se registraron personas lesionadas, pero sí cuantiosos daños materiales.