10 señales para saber si le gustas a un hombre

Compartir:
#10. Sonríe mucho cuando está cerca de ti

¡Hasta pareciera que se ríe solo! le es muy difícil ocultar el placer que siente al estar contigo, y lo expresa de la manera más sencilla: con una sonrisa auténtica.



#9. En reuniones sociales siempre tratará de tenerte bajo su ‘radar’

Aunque no esté contigo, cuando le gustas a un hombre se asegurará de no perderte de vista; inclusive, si no te ve por algunos minutos, será capaz de preguntar tu paradero.  El sólo hecho de no saber dónde te encuentras lo llenará de ansiedad



#8. Te presta especial atención

El umbral de atención de los hombres es muy limitado, a menos que estés hablando de algo que nos atraiga en verdad.  Si nos estás comentando la última comedia romántica que viste y te estamos prestando todo nuestro interés, es una buena señal.



#7. Saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y trata de parecer más alto

Este es un gesto inconsciente, que heredamos de la época en la que los machos debíamos salir a cazar.  Evidentemente, un compañero con buena complexión física era mucho más deseable que otro menos agraciado.



#6. Tratará de ser atento y agradarte

La caballerosidad, los halagos y los pequeños detalles (Por ejemplo, recordar de qué iba aquella comedia romántica de la que hablabas en el punto No. 2) serán fuertes indicios de que siente algo por ti. Pero si de verdad le gustas, notarás lo siguiente:



#5. Siempre conseguirá algún pretexto para acercarse a ti o compartir alguna actividad, así sean unos pocos minutos.

Con la atracción no hay “coincidencias”, aunque parezca que ese chico aparece ‘casualmente’ siempre en el momento justo.



#4. Puede costarle comunicarse verbalmente

ya hemos aprendido en artículos pasados que los hombres no tenemos las habilidades comunicacionales de las mujeres. ¡Imagínense cuando tratamos de expresar lo que sentimos!.  Es probable un ligero tartamudeo, manos sobre la boca o súbitas caídas en el tono de voz; recuerden que el miedo al rechazo nos embarga en esos momentos.



#3. Te “defiende” de los demás ‘pretendientes’

Al hablar contigo, puede que al principio se sienta un poco tímido e incluso llegue a cruzar los brazos; pero a medida que va ganando confianza, no sólo los soltará, sino que apuntalará una de sus manos (o incluso ambas) en su cintura y abrirá los codos, como para “bloquear el acceso” a cualquier otro hombre que quiera acercarse.



#2. Ojos más brilantes

la atracción tiene una reacción directa en nuestros lacrimales; y no es algo que se pueda evitar, pues es una reacción totalmente involuntaria.  Verás que sus ojos tienen un “brillo” particular, que no sabes describir.



#1. Mira tu boca

Ésta es una de las señales más fuertes de que un hombre gusta de ti.  Si su mirada se desvía hacia tu boca (Tanto si estás hablando como si no), puedes asegurar que le atraes.

¿Lista? pasa a la siguiente página para realizar el test detallado para saber si le gustas.