Apoyan con material deportivo

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Escuela de Futbol Victoria, una de las más reconocidas en la capital de Tamaulipas por el tiempo que tienen formando jugadores y sobre todo por los logros que han obtenido a lo largo de los años, recibió material deportivo que fue otorgado por las Escuelas de Futbol del Club Correcaminos.



Los directivos de la escuadra Naranja tuvieron el gesto de entregar los aditamentos para entrenamientos con el objetivo de fomentar el balompié entre la población de Victoria, además apoyaron a la Escuela porque ha sido un semillero importante de elementos que tras cumplir un proceso por su calidad llegan a nutrir las inferiores de Correcaminos.



Padres de Familia y alumnos agradecieron al equipo de la UAT por el aporte, directamente lo hicieron con el Director de Escuelas de Correcaminos Ricardo Hernández y el Director de Operaciones Manuel Campo Filizola.



El material constó de Balones, Estacas, Casacas, Elásticos, Discos y Conos entre otras cosas que servirán para trabajar mejor durante las sesiones.



Los entrenamientos de la Escuela de Futbol Victoria son los lunes, martes y miércoles, de 17:00 a 18:00 horas y de 18:00 a 19:00 horas en el Campo de la Colonia Ampliación López Mateos.



La institución trabaja con niños y niñas de cuatro años de edad y hasta quince.