Empate que no sirve

<em>Correcaminos de la UAT prácticamente se despidió de la Liguilla del Apertura 2015, tras igualar anoche a 1 gol frente al Atlético San Luis en partido de la Jornada 11 del Ascenso Mx</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="30046,30047,30048,30049"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Liguilla se alejó todavía más para Correcaminos, ahora seguramente se preocupará por no terminar en el fondo de la tabla general, ya que tras igualar 1-1 ante San Luis se mantuvo en la penúltima posición con apenas 9 unidades, esto cuando faltan cuatro jornadas para que culmine la temporada regular.



El encuentro de la Fecha 11 del Torneo Apertura 2015, se disputó en medio de un aguacero anoche ante 1 mil 277 aficionados que se dieron cita al Estadio “Marte R. Gómez”.



EL PARTIDO:



La primera parte no tuvo dominio de ningún equipo. El juego fue muy físico, el balón rodaba la mayor parte en medio campo. Correcaminos intentó con trazos largos buscando a Rubilio Castillo, pero las condiciones de la cancha no se prestaron para los ataques tamaulipecos.



Atlético San Luis tuvo la más clara, fue en la recta final del primer tiempo. Al 43´, Diego Esqueda se encontró un balón en los linderos del área chica, disparó, pero la zaga naranja despejó en la línea para mantener el cero en los cartones.



En el complemento, los Tamaulipecos se adueñaron de la posesión; sin embargo, fueron los pupilos de Raúl Arias quienes abrieron el marcador al 56´. Luis Esqueda desbordó por sector izquierdo, llegó a línea de fondo, metió servicio y Juan Castro puso en ventaja con un cabezazo contundente.



La ventaja no duró mucho para los potosinos. Al 65´, Gael Acosta entró al área, tiró y la redonda se fue al fondo de la red con colaboración de Leonin Pineda, el guardameta no atacó bien el esférico y se le fue entre las piernas.



Con la repartición, el equipo naranja sumó 9 puntos y sigue en el penúltimo escalón de la tabla, sólo por encima de Cimarrones. Por su parte, el conjunto que dirige Raúl Arias llegó a 15 unidades en el séptimo lugar de la clasificación general.



En la Fecha 12, los Naranjas visitarán a Oaxaca, el próximo sábado a las 17:00 horas.