Mandan a motociclista al Hospital

Empleado se encontraba haciendo alto en su moto cuando llegó un coche a toda velocidad y lo impacto por atrás; fue trasladado de inmediato a un centro médico.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Un motociclista resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado tras ser chocado por un coche cuando se encontraba haciendo alto.



El accidente sucedió a las 12:10 horas en el bulevar Tamaulipas con bulevar Adolfo López Mateos, a donde acudieron agentes de vialidad para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.



Mandan a motociclista al Hospital



Por la cercanía del lugar, la ambulancia que se encuentra ubicada en la tienda comercial La Mega acudió de inmediato a atender la llamada de auxilio.



Los paramédicos le encontraron golpes de consideración al motociclista, por lo que de inmediato lo trasladaron a la sala de urgencias de un centro médico.



De acuerdo a la información, el lesionado manejaba una motocicleta marca Suzuki en sentido de norte a sur sobre el bulevar Tamaulipas.



Al llegar al crucero con el bulevar Adolfo López Mateos realizó el alto que le marcaba la luz roja del semáforo, siendo chocado por alcance.



El vehículo que lo impacto es un carro marca Nissan Tiida modelo 2011 conducido por Miguel Salvador Ruiz Carrizales, residente de la calle Artículo 12 en la colonia Mariano Matamoros.



Ambos vehículos fueron remolcados al corralón, mientras que el conductor fue llevado a la delegación.